Accesibilidad

Declaración de accesibilidad

El Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad se ha comprometido a hacer accesible este sitio web de comformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://sedempr.gob.es/

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018 debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

  • Falta de conformidad con Real Decreto 1112/2018: Podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web.
  • Carga desproporcionada: No aplica.
  • Contenido que no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable: Podrían existir documentos en PDF u otros formatos ofimáticas así como páginas en HTML publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplen en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración de accesibilidad fue preparada el 2 de Julio de 2019.

El método empleado para la presente declaración ha sido una autoevaluación realizada propio Ministerio.

Última revisión de la declaración: 2 de Julio de 2019.

Observaciones y datos de contacto

Cualquier queja, consulta o sugerencia de mejora sobre la accesibilidad de este sitio web podrá efectuarse a través del siguiente correo electrónico: gestion.sede@mpr.es

Si desea formular una queja o sugerencia formal deberá optar por presentarla a través del procedimiento de Quejas y Sugerencias conforme a lo establecido en el artículo 15 del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio (application/pdf 266.68 KB), por el que se regula el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.

Procedimiento de aplicación

El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018 entrará en vigor el 20 de septiembre de 2020.

Contenido opcional

Este sitio web cumple con los requisitos de la Norma UNE-EN 301549 v1.1.2:2015 considerando las excepciones del Real Decreto 1112/2018.

La última revisión se ha realizado en Noviembre de 2018.

 
 
Este sitio web cumple con el nivel de accesibilidad doble A según las pautas WCAG 1.0. Este enlace se abrirá en una nueva ventana. Valid XHTML 1.0 Strict. Este enlace se abrirá en una nueva ventana. Valid CSS. Este enlace se abrirá en una nueva ventana.