Subsede Electrónica del Centro de Investigaciones Sociológicas

Solicitud de ayudas a la investigación. Grupos

Proyectos originales de investigación sobre la realidad social y política.

Datos generales
Tipus de procediment: 
Subvencions
Plazo de presentación
Desde: 
divendres, 15 juliol, 2016
Hasta: 
dilluns, 8 agost, 2016
Instrucciones del procedimiento

Este procedimiento requiere el uso de un certificado digital reconocido por cualquiera de las entidades oficiales de certificación nacionales, o del DNI electrónico.

Para la realización de la firma electrónica de los documentos se requiere de un componente de @firma que tarda unos minutos en descargarse, instalarse y cargarse, por favor, sea paciente y lea las instrucciones de la instalación proporcionadas.

Convocatoria

Resolución de la Presidencia del CIS, 8 de Julio de 2016 (BOE 14/07/2016).

Objeto

Ayudas a equipos de investigación para la explotación del Banco de Datos del CIS

Número de ayudas y cuantía

  • 5 ayudas de 10.000 euros cada una

Requisitos

Licenciatura universitaria en algún área de las ciencias sociales, y acreditar la condición de doctor con experiencia investigadora en el ámbito de las ciencias sociales.

Documentación a presentar

Instancia (anexo II), declaración responsable (Anexo III), curriculum vitae, breve memoria del proyecto de investigación o de tesis, fotocopia del título de licenciado, doctor, del DEA o equivalente.

Plazo de presentación de solicitudes

20 días hábiles, a partir de la publicación del extrado de la Resolución en el BOE.

Instrucciones del procedimiento

Para realizar el procedimiento, acceda al formulario y rellene los datos requeridos. Cuando finalice, pulse enviar. Se registrará la petición en el registro electrónico del Ministerio, y se le devolverá un justificante del registro.

 
 
Este sitio web cumple con el nivel de accesibilidad doble A según las pautas WCAG 1.0. Este enlace se abrirá en una nueva ventana. Valid XHTML 1.0 Strict. Este enlace se abrirá en una nueva ventana. Valid CSS. Este enlace se abrirá en una nueva ventana.