Subsede Electrónica del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional

Solicitud de becas (Consejo de Administración de Patrimonio Nacional)

Becas para fomentar la formación de nuevos investigadores y profesionales, así como contribuir a complementar la formación de titulados universitarios y facilitar su ulterior inserción en el mercado laboral.

 

Datos generales
Type of procedure: 
Subsidies
Plazo de presentación
Desde: 
Sunday, 5 May, 2019
Hasta: 
Monday, 20 May, 2019
Resoluciones

Primera

Resolución de 24 de abril de 2019, de la Gerencia del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de 20 de noviembre de 2018, de convocatoria de ocho becas para posgraduados 2019-2020

Segunda

Listado provisional de admitidos y excluidos y apertura de plazo de alegaciones: desde 17/6/2019 hasta 28/6/2019

Tercera

Listado definitivo de admitidos y excluidos

Cuarta

La resolución de adjudicación está previsto que se publique en el mes de septiembre y que la actividad de los becarios seleccionados se inicie el día 1 de octubre de 2019.

Quinta

Resolución de 5-9-2019, del Presidente del C.A.P.N., por la que se resuelve la adjudicación de las becas de posgraduados 2019-2020.

Instrucciones

Este procedimiento requiere el uso de un certificado digital reconocido por cualquiera de las entidades oficiales de certificación nacional o del DNI electrónico. La realización de la firma electrónica de los documentos utiliza el componente @firma que tarda unos minutos en descargarse, instalarse y cargarse, por lo que deberá ser paciente y leer atentamente cualquier mensaje de instrucción que pueda aparecer durante el proceso automático de instalación.

Primera. Solicitudes

Antes de acceder al formulario deberá descargar el documento de méritos alegados, cumplimentarlo y guardarlo convenientemente, para después adjuntarlo en el momento de cumplimentar el formulario de solicitud.

Cumplimentar el formulario utilizando el enlace superior de Acceso al Procedimiento.

Solo podrá solicitarse una beca por persona.

No hay que aportar ninguna documentación referida a los requisitos exigidos ni a los méritos alegados, si bien solo deberán hacerse constar aquellos que puedan acreditarse y que, en su caso, podrán ser requeridos. No obstante, para facilitar su comprobación se hará constar en el formulario la autorización para la comprobación de los datos que obran en poder de la Administración.

Segunda. Alegaciones al listado de admitidos y excluidos

Para aportar el escrito de alegaciones y, en su caso, la documentación probatoria de las mismas, podrá acceder entrando en “Mis expedientes”, “Subvenciones” y “Acceso con clave” o a través del siguiente enlace. De ese modo llegará a una pantalla donde estarán reflejados los datos de su expediente y en la que encontrará el acceso que se denomina “Aportar documentación complementaria”, a través del cual podrá adjuntar los documentos oportunos.

Tercera.

Para comprobar la disponibilidad de los ocho becarios que han resultado adjudicatarios para iniciar el desempeño de la beca el día 1-10-2019, desde la unidad de Recursos Humanos de Patrimonio Nacional se contactará con cada uno mediante correo electrónico a partir del día 9-9-2019. Y si alguno desistiera se continuará el llamamiento por orden de prelación de los respectivos suplentes.

AttachmentSize
File Méritos Alegados.docx45.02 KB
Requisitos técnicos

Se requiere de un certificado digital de persona física o jurídica válido.

En caso de que el formulario de solicitud admita ficheros adjuntos, se permite un tamaño máximo de 4MB por fichero y un total de 20 MB. Si necesita adjuntar un fichero de mayor tamaño, comprímalo usando un sistema de compresión como ZIP o RAR.

En caso de necesitar enviar más ficheros que campos disponibles, agrupe los ficheros necesarios usando un compresor de los anteriormente mencionados.

Para poder realizar el procedimiento será necesario disponer de versiones actualizadas de:

Navegador(es)

Internet Explorer/Edge, Firefox, o Google Chrome.

AUTOFIRMA Es recomendable la instalación la última versión de esta aplicación para la realización de firmas electrónicas con certificado, sobre todo si se va a realizar el trámite con los navegadores Chrome o Firefox. Puede descargar la última versión desde este enlace.
Lector de Documentos PDF Para poder acceder a los formularios en formato PDF debe tener instalado en su equipo un lector de pdf como el programa Adobe Reader. Puede descargar la última versión desde este enlace.
Plug-in Java En caso de realizar el trámite con Internet Explorer/Edge, se requiere Plug-in Java JRE de Oracle o superior.
Pulse este enlace para instalar la última versión.

 
 
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