Solicitud de Información Accesible y Quejas

Permite a cualquier persona física o jurídica formular quejas relativas al cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 1112/2018 y solicitar la información relativa a contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación de este real decreto según lo establecido por el artículo 3, apartado 4, o exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.

Datos generales
Type of procedure: 
Quejas y Sugerencias
Aviso sobre el correo de contacto del procedimiento

La dirección de correo electrónico Sede.SGTSI@mpr.es se encuentra habilitada exclusivamente para la aclaración de dudas sobre el procedimiento de Solicitud de Información Accesible y Quejas del Ministerio de la Presidencia, no para su presentación.

Instrucciones del procedimiento

Para realizar el procedimiento, acceda al formulario y rellene los datos requeridos. Cuando finalice, pulse enviar. Se registrará la petición en el registro electrónico del Ministerio, y se le devolverá un justificante del registro.

Requisitos técnicos

Se requiere de un certificado digital de persona física o jurídica válido.

En caso de que el formulario de solicitud admita ficheros adjuntos, se permite un tamaño máximo de 4MB por fichero y un total de 20 MB. Si necesita adjuntar un fichero de mayor tamaño, comprímalo usando un sistema de compresión como ZIP o RAR.

En caso de necesitar enviar más ficheros que campos disponibles, agrupe los ficheros necesarios usando un compresor de los anteriormente mencionados.

Para poder realizar el procedimiento será necesario disponer de versiones actualizadas de:

Navegador(es)

Internet Explorer/Edge, Firefox, o Google Chrome.

AUTOFIRMA Es necesario instalar la última versión de esta aplicación para la realización de firmas electrónicas con certificado. Puede descargar la última versión desde este enlace.
Lector de Documentos PDF Para poder acceder a los formularios en formato PDF debe tener instalado en su equipo un lector de documentos pdf.

 
 
Este sitio web cumple con el nivel de accesibilidad doble A según las pautas WCAG 1.0. Este enlace se abrirá en una nueva ventana. Valid XHTML 1.0 Strict. Este enlace se abrirá en una nueva ventana. Valid CSS. Este enlace se abrirá en una nueva ventana.