Canales de acceso

El artículo 3.2 d) del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, establece que en la norma de creación de la sede electrónica se identifiquen los canales de acceso a los servicios disponibles en la sede, con expresión, en su caso, de los teléfonos y oficinas a través de los cuales también puede accederse a los mismos.

Los canales de acceso a los servicios disponibles en la Sede del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad son:

  • Para el acceso electrónico, a través de Internet.
  • Para la atención presencial, las oficinas del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, tanto de carácter central como territorial, conforme a las competencias definidas en las normas reguladoras de la organización ministerial, sin perjuicio del acceso a través de los registros regulados en artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

 
 
Este sitio web cumple con el nivel de accesibilidad doble A según las pautas WCAG 1.0. Este enlace se abrirá en una nueva ventana. Valid XHTML 1.0 Strict. Este enlace se abrirá en una nueva ventana. Valid CSS. Este enlace se abrirá en una nueva ventana.