Bienvenido a la sede electrónica del Ministerio de la Presidencia

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ministerio de la Presidencia pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas de los 365 días del año.
PROCEDIMIENTOS

Recursos y Peticiones: Recurso potestativo de reposición, Recurso de alzada, Recurso extraordinario de revisión, Revisión de oficio de actos nulos de pleno derecho, Reclamación de responsabilidad patrimonial, Derecho de petición, Rectificación de errores

Quejas y Sugerencias

Certificaciones y Cursos: Convocatoria de ayudas de formación para titulados universitarios superiores en el marco del Máster en Derecho Constitucional 2013-2014, Convocatoria de proceso selectivo para la cobertura de plazas de investigadores "García Pelayo" en régimen de personal laboral fuera de Convenio en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Becas de formación para posgraduados, Curso de Posgrado de Formación de Especialistas en Investigación Social Aplicada y Análisis de Datos, Curso de Verano para Profesores e Investigadores de Sociología y Ciencia Política en la Universidad de Harvard

Subvenciones: Solicitud de ayudas a la investigación (individual), Solicitud de ayudas a la investigación (grupos), Plan de depósito inicial de encuestas de I+D

Empleo Público: Libre designación y Concursos

Datos abiertos: Solicitud de documentación del Ministerio de la Presidencia y autorización para su reutilización

Archivo Central: Acceso a los fondos del Archivo Central

DESTACADOS
Resolución de 3 de noviembre de 2015 (150.01 KB), de la Subsecretaría, de adhesión al Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado e incorporación de los trámites y actuaciones de la sede electrónica del Ministerio de la Presidencia al catálogo de trámites y actuaciones por medios electrónicos para los que se puede apoderar para su realización por internet