Subsede Electrónica del Centro de Investigaciones Sociológicas

Solicitud de ayudas a la investigación. Individual

Proyectos originales de investigación sobre la realidad social y política.

Datos generales
Plazo de presentación
Desde: 
venres, 15 Xullo, 2016
Hasta: 
luns, 8 Agosto, 2016
Instrucciones del procedimiento

Este procedimiento requiere el uso de un certificado digital reconocido por cualquiera de las entidades oficiales de certificación nacionales, o del DNI electrónico.

Para la realización de la firma electrónica de los documentos se requiere de un componente de @firma que tarda unos minutos en descargarse, instalarse y cargarse, por favor, sea paciente y lea las instrucciones de la instalación proporcionadas.

Convocatoria

Resolución de la Presidencia del CIS, 8 de Julio de 2016. (BOE 14/07/2016)

Objeto

Ayudas individuales para la explotación del Banco de Datos del CIS y para finalización de tesis doctorales en ciencia política o sociología.

Número de ayudas y cuantía

  • 3 ayudas de 6.000 euros cada una para la explotación del Banco de Datos del CIS.
  • 2 ayudas de 4.990 euros cada una para la finalización de tesis doctorales.

Requisitos

Licenciatura universitaria en algún área de las ciencias sociales, y haber superado el DEA o equivalente y estar en la fase de finalización de la tesis doctoral (ayudas de finalización de tesis).

Documentación a presentar

Instancia (Anexo I), Declaración Responsable (Anexo III), curriculum vitae, breve memoria del proyecto de investigación o de tesis, carta del director/a de tesis


Plazo de presentación de solicitudes

20 días hábiles, a partir de la publicación del extracto de la Resolución en el BOE.

Requisitos técnicos

Se requiere de un certificado digital de persona física o jurídica válido.

En caso de que el formulario de solicitud admita ficheros adjuntos, se permite un tamaño máximo de 4MB por fichero y un total de 20 MB. Si necesita adjuntar un fichero de mayor tamaño, comprímalo usando un sistema de compresión como ZIP o RAR.

En caso de necesitar enviar más ficheros que campos disponibles, agrupe los ficheros necesarios usando un compresor de los anteriormente mencionados.

Para poder realizar el procedimiento será necesario disponer de versiones actualizadas de:

Navegador(es)

Internet Explorer/Edge, Firefox, o Google Chrome.

AUTOFIRMA Es recomendable la instalación la última versión de esta aplicación para la realización de firmas electrónicas con certificado, sobre todo si se va a realizar el trámite con los navegadores Chrome o Firefox. Puede descargar la última versión desde este enlace.
Lector de Documentos PDF Para poder acceder a los formularios en formato PDF debe tener instalado en su equipo un lector de pdf como el programa Adobe Reader. Puede descargar la última versión desde http://www.adobe.es.
Plug-in Java En caso de realizar el trámite con Internet Explorer/Edge, se requiere Plug-in Java JRE de Oracle o superior.
Pulse este enlace para instalar la última versión.

 
 
Este sitio web cumple con el nivel de accesibilidad doble A según las pautas WCAG 1.0. Este enlace se abrirá en una nueva ventana. Valid XHTML 1.0 Strict. Este enlace se abrirá en una nueva ventana. Valid CSS. Este enlace se abrirá en una nueva ventana.